viernes, 22 de febrero de 2013




Magnífica sesión de techno purísimo de la mano del japonés Ducerey Ada Nexino para Tea, y de sabor fuertemente español, recuperando el romanticismo industrial, contundente y de atmósferas gaseosas, que florecía en nuestro país hace ya años de la mano de Reeko, Exium, Christian Wünsch, Svreca y los demás. El sabor de la sesión recuerda incluso al Mulero del 2005, cuando la conexión Madrid / Tokyo estaba más viva que nunca gracias a Go Hiyama, Takaaki Itoh o Hiroaki Iizuka, todos ellos maestros del hardtechno más rudo y elegante: la sombra de todos ellos planea sobre esta intachable sesión. Un mix, por tanto, de regusto un poco retro pero más que recomendable para los que añoramos  el sonido pre-Berghain.





*****

6 comentarios:

  1. Te recomiendo encarecidamente la última parida de los Hermanos Wachowski: "El Atlas de las nubes", 6 Historias que se entrelazan en una película de tres horas de duración: Puede ser que te haga falta más de un visionado.

    Mejor tira del .torrent: Divxatope.com : usuario popeye20-pass popeye20-Estrenos de cartelera- El atlas de las nubes-Descargar .Torrent (Letrero naranja).

    Bluray screener:Audio-7/imagen-10

    V

    ResponderEliminar
  2. Fail:

    http://laindustriadelplacer.blogspot.com.es/2013/01/estructuras-solidarias-para-heroes.html

    - Observer

    ResponderEliminar
  3. Pues se me había pasado...(sonrojo).
    Después lo leo, supongo que no te gustó.
    Por la noche me bajé "Argo", por eso de los oscars y tal.
    Tb vimos el otro día "Zero Dark Thirty", me mola el cine bélico de Kathryn Bigelow: de ella me gustara mucho tb "En tierra Hostil", siempre disociando que estás viendo la versión (aunque algo objetiva) yanki de los hechos.
    Esta semana me pasan la entrada:ya te confirmo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. jaja tranqui, puse el link para demostrar que soy el más rápido de pirate bay :-D la peli me gustó, la disfruté como todo lo que hacen los guachosqui... hablamos para el fiestón!!! un abrazo y a ver si nos recomiendas algo de musikeo (escríbete un post)

    ResponderEliminar
  5. Buuufff!!!, me pillas mal: antes me tomaba estos meses con calma, pero ahora me dedico a arañar céntimos a todo lo que se menea: es mi nuevo hobby forzoso...No tengo mucho tiempo.
    V.

    ResponderEliminar
  6. Lo de 'Atlas de las Nubes' se me escapa completamente de las entendederas. Está bien ser ambicioso, en el sentido de pretender, pero si sólo se queda en eso, pues claro, tenemos lo de pretencioso. Es un desastre cinematográfico. No sé qué tendrían en la cabeza Tom Twyker y los Wachoski, pero esta historia de tintes 'cuánticos' no se coge por ningún lado: larga, tediosa, las historias al rato no interesan nada, infantiles... Uf, es que no tengo adjetivos. Tres horas, casi me puse por obligación acabarla, soportar esta tortura, era tal mi incredulidad. Y es que evidentemente había dinero, grandes actores, no sé de qué guión, sobre el famoso libro, partirían para acabar dándonos estos resultados. Indescriptible. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise